Universidad a tu Alcance - Formación para adultos a medida de ayuntamientos e instituciones

Novedades

  • Aprendiendo en tu Ciudad: oferta de cursos y conferencias

    La Universitat a tu Alcance acerca alrededor de Catalunya profesorado universitario especializado en muchos de los temas que más pueden interesar a la sociedad. La oferta formativa puede ser organizada en formato conferencia (una sesión de una hora y media) o de curso. En caso que no exista una actividad a vuestra medida, nos podeis hacer una solicitud para diseñarla.

    Para más información sobre la oferta formativa, visita este enlace.

    Aprendiendo en tu Ciudad: oferta de talleres

    Se trata de actividades enfocadas a mejorar las habilidades de la personas, los grupos o la asociaciones en diversos temas.

    Para más información visita este enlace.

Avisos

  • Nueva oferta de actividades formativas subvencionadas

    La Diputación de Barcelona, a través de su programa Cultura y Proximidad, financia parcialmente el coste de algunas actividades.

    La concesión de apoyo económico se calculará, tal y como figura en las bases de la convocatoria, en proporción al número de habitantes del municipio. El cálculo oscilará entre el 30 y el 70% del total. Más info en el siguiente enlace.

    Para conocer qué cursos se acogen a esta subvención podeis consultar la nueva oferta formativa del año 2011 en los apartados "Cursos y conferencias "y "Talleres".

  • Cómo solicitar una actividad formativa

  • Para tramitar una actividad formativa, se tiene que hacer la solicitud por correo electrónico con dos meses de antelación.

    Pera consultar toda la información referente a la tramitación de un curso, conferencia o taller, visita el siguiente enlace.